Próxima Fiesta

Conoce Lebrija

rutas, recursos patriminiales, gastronomía

DESCUBRE LA CIUDAD
RECURSOS PATRIMONIALES
COMER BEBER DORMIR

Próxima Fiesta

#Agenda #Conoce Lebrija #Qué Hacer

::: Programación especial de Navidad :::

El Ayuntamiento de Lebrija ha preparado un año más una extensa programación de Navidad. 

La programación comienza con la inauguración del alumbrado de Navidad el viernes 1 de diciembre en la plaza de España.

Durante todo el mes de diciembre y los primeros días de enero tendrá lugar una serie de actividades dirigidas especialmente a los más pequeños.

El programa también recoge la ya conocida “Navidad en mi barrio”, atracciones infantiles que visitarán distintas zonas de la ciudad. Como novedad, este año se instalará en la plaza un carrusel, y también se contará con el tradicional trenecito y talleres de pintacaras, juegos y disfraces.

Más allá de las actividades que recoge la programación, asociaciones, colectivos y empresarios organizan las distintas zambombas que se celebrarán durante los fines de semana del mes de diciembre.

El día 5 de enero, como siempre será la cabalgata de Reyes Magos el gran colofón de estas Navidades.

Toda la información con respecto a las actividades, días y horarios están disponibles en el Programa de Navidad 2023/24 que pueden descargar.

::: Díptico descargable con la programación :::

Nombre Tamaño Tipo
Programa Navidad 2023- 4.214,2 KB

::: Relación de zambombas autorizadas por el Ayuntamiento :::

Nombre Tamaño Tipo
Listado_Zambombas_2023_medios 121,39 KB