Una lebrijana nominada al "Once ideal del Marketing" en Andalucía

Laura Robles - nominada al Once del Marketing de Andalucía

Una lebrijana nominada al "Once ideal del Marketing" en Andalucía

Laura Robles participa en este proceso que reconoce a los profesionales del sector de la comunicación y el marketing de nuestra Comunidad Autónoma. Si quieres apoyar a Laura Robles puedes votarla a través de este enlace corto: https://bit.ly/3kB60Ad

La lebrijana Laura Robles ha sido nominada para formar parte del denominado "Once ideal del Marketing" en Andalucía, una acción promocional impulsada por el Foro Marketing Sevilla y el medio de comunicación Extradigital, dentro de las alianzas conjuntas establecidas para visibilizar y reconocer las buenas prácticas en el mundo del marketing por parte de los profesionales andaluces. 

Laura Robles es actualmente Directora de Marketing de la empresa andaluza Cema Baterías (www.cemabaterias.com) y participa en esta encuesta junto a los profesionales más destacados entre un centenar de directores de marketing, que desarrollan su actividad en las principales empresas de Andalucía.

Desde el Ayuntamiento de Lebrija te animamos a mostrar nuestro apoyo a la joven lebrijana. Hacerlo es muy sencillo. Solamente hay que votarla a través del siguiente enlace corto: https://bit.ly/3kB60Ad. El plazo de votación finaliza este jueves, 22 de julio.