Presentación Temporada TMJB 2020 (4) (Copiar)

La artista lebrijana Ana Marrufo abrirá la Temporada Escénica del Teatro Municipal Juan Bernabé

El delegado de Cultura, Turismo y Patrimonio, Pepe Martínez, ha dado a conocer hoy la amplia programación cultural que comenzará el próximo 15 de febrero y se prolongará hasta el 24 de mayo

Presentación Temporada TMJB 2020 (2) (Copiar)

La nueva programación teatral ofertada por el Ayuntamiento de Lebrija aglutina un amplio programa escénico que comenzará el próximo 15 de febrero y se extenderá hasta el 24 de mayo. Un total de 12 obras conforman esta programación de calidad compuesta por el Ayuntamiento de Lebrija con el apoyo de la Diputación de Sevilla a través del Circuito Provincial de Artes Escénica y Musicales.  El delegado de Cultura, Patrimonio y Turismo, Pepe Martínez, ha presentado hoy la amplia programación que, según ha hecho saber, aprovechado su intervención para, "animar al público a venir al Teatro" asegurando que "hemos confeccionado una programación amplia, diversa y de máxima calidad, incorporando drama, humor, comedia, música, danza y, por supuesto, mucho teatro".  

En la presentación se ha contado con la presencia de la artista local, Ana Marrufo, quien tendrá la responsabilidad de abrir esta temporada. Tras recibir el merecido aplauso del público en la sevillana Sala Cero, la actriz lebrijana regresa a las tablas del Teatro Municipal Juan Bernabé para afrontar la vida desde una óptica humorística en la que está muy presente su visión feminista.  Una propuesta fresca, divertida y “sin pelos en la lengua” en la que Ana Marrufa, incluso, confesará un pequeño delito. “Fue sin querer, pero no me arrepiento”, dice. “Quien tiene boca, se equivoca”. ¿Tú también te ríes a veces por no llorar?: éste es tu espectáculo.

La programación para los próximos meses contará con la presencia de compañías como La Líquida, Producciones Sala Cero, Histrión Teatro, Atalaya, la Joven Compañía, la Petita Malumaluga y Teatro Clásico de Sevilla, las cuales ofrecerán al público lebrijano propuestas de calidad pensadas para todos y todas. Además, forma parte de la programación artistas de la talla Manu Sánchez, quien presentará su último trabajo Manu, El Gran Inmigrante el 27 y 28 de marzo. Una vez más el Teatro Juan Bernabé abrirá sus puertas bajo el lema ‘Teatro y Escuela’, acogiendo dos obras destinadas a los y las más pequeños y pequeñas. Tanto el miércoles 11 como el 25 de marzo los colegiales podrán asistir a "Acróbata y arlequin" y "La cocina de Magic Cheff". 

La entradas para cada obra pueden adquirirse en la propia taquilla del Teatro antes del comienzo de la función, o bien de forma anticipada en la Casa de la Cultura en horario de oficina o bien en Internet, a través de la web del Ayuntamiento. Las personas que posean la ‘Tarjeta Amigo’ del Teatro podrán disfrutar de un 20% de descuento por entrada, tarjeta que todo aquel aficionado o aficionada que aún no cuente con ella puede seguir adquiriéndola en la Casa de la Cultura de cara a la nueva temporada.

Consulta aquí la programación
Nombre Tamaño Tipo
PROGRAMACIÓN TMJB PRIMAVERA 2020 4.850,64 KB
Presentación Temporada TMJB 2020 (6) (Copiar)

Presentación Temporada TMJB 2020 (4) (Copiar)
Presentación Temporada TMJB 2020 (1) (Copiar)