La Peña Flamenca Pepe Montaraz organiza el II Ciclo de Jóvenes Flamencos

Qué hacer

teatro, cine y otros recursos culturales

PROGRAMACION CULTURAL
EQUIPAMIENTOS CULTURALES
COMPRA TUS ENTRADAS
Presentación Ciclo Jóvenes Flamencos 2024 (1)

La Peña Flamenca Pepe Montaraz organiza el II Ciclo de Jóvenes Flamencos

Esta edición cuenta con cuatro recitales a celebrar entre el 25 de febrero y el 17 de marzo

Presentación Ciclo Jóvenes Flamencos 2024 (2)

El Ayuntamiento de Lebrija colabora con la nueva edición del Ciclo de Jóvenes Flamencos que organiza la Peña Flamenca Pepe Montaraz. Esta mañana, el delegado de Cultura, Pepe Martínez, y el presidente de la Peña, Juan García, han presentado el cartel con los distintos encuentros previsto en esta segunda edición del certamen.  En el acto también ha estado presente el profesor de guitarra de la Escuela de Música y Danza, Benito Velázquez.

Tras el éxito del primer año, la organización ha decidido repetir esta iniciativa que la Peña dedica a Benito Velázquez, “Maestro Penaca”. Se trata de una actividad que promociona a jóvenes artistas, dándoles la oportunidad de subir al escenario y proyectando su carrera profesional dentro del flamenco. Además, son muchos los aficionados que disfrutan del arte de estas jóvenes promesas.

Este II Ciclo de Jóvenes Flamencos dará comienzo el domingo 25 de febrero y culminará el 17 de marzo, celebrándose cada domingo a las 13:30 horas en la Peña Flamenca Pepe Montaraz.

Programa

Domingo 25 de febrero.

Audición del alumnado de la Escuela Municipal de Guitarra de Lebrija dirigido por Benito Velázquez.

Domingo 3 de marzo.

Ángel Torres y el Toto al cante, con la guitarra de Ignacio de Amparo, tres jóvenes de la localidad de Morón de la Frontera.

Domingo 10 de marzo.

Recital del Aula de flamenco de Paymogo, dirigido por Manolo Sierra. Intervendrán Iván González, Carmen Moreno, Ana Sierra, Cristina Sirra y la guitarra de Manuel Márquez.

Domingo 17 de marzo.

Actuación de la bailaora utrerana Carmen Gómez acompañada al cante por Jesule de Utrera y Víctor Carrasco, el toque de Cristian Cabello y la dirección artística de Rocío Reyes.

Programa Jovenes Flamenco