Hasta el 30 de junio se podrá visitar la exposición ¿Mi pueblo entiende¿

Qué hacer

teatro, cine y otros recursos culturales

PROGRAMACION CULTURAL
EQUIPAMIENTOS CULTURALES
COMPRA TUS ENTRADAS
Lebrija Diversidad - Exposición Mi pueblo entiende (9)

Hasta el 30 de junio se podrá visitar la exposición “Mi pueblo entiende”

Organizada por la Asociación Lebrija Diversidad, la muestra expositiva cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de la ciudad

Lebrija Diversidad - Exposición Mi pueblo entiende (9)

La Plaza de España acogerá hasta el próximo 30 de junio la exposición “Mi pueblo entiende”, una actividad organizada por la Asociación Lebrija Diversidad en el marco de la celebración del Día Internacional del Orgullo LGTBIQ+, que se conmemora el 28 de junio. La muestra cuenta con la con la colaboración de este Ayuntamiento, entre otras entidades colaboradoras.

Tal y como se puso de manifiesto en el acto de inauguración celebrado este pasado lunes, 5 de junio, el de esta muestra expositiva es visibilizar y abrazar la diversidad en nuestro pueblo, con información, datos y testimonios reales.

Protagonizada por lebrijanos y lebrijanas, se ofrece una información rigurosa y fidedigna sobre el colectivo LGTBIQ+ la finalidad de frenar los discursos de odio y el daño que estos discursos pueden ocasionar.

La Asociación Lebrija Diversidad ha anunciado que, gracias a la colaboración del consistorio lebrijano, podrán celebrar otras actividades de sensibilización los próximos días tales como la izada de la bandera, lectura de un manifiesto y una marcha para seguir luchando por la igualdad y la dignidad de las personas gays, lesbianas, bisexuales y transexuales.

Lebrija Diversidad - Exposición Mi pueblo entiende (7)
Lebrija Diversidad - Exposición Mi pueblo entiende (10)
::: Más imágenes :::