Avance: Pájaro abrirá la temporada escénica de otoño en el Juan Bernabé

Qué hacer

teatro, cine y otros recursos culturales

PROGRAMACION CULTURAL
EQUIPAMIENTOS CULTURALES
COMPRA TUS ENTRADAS
PAJARO 2

Avance: Pájaro abrirá la temporada escénica de otoño en el Juan Bernabé

El 30 de septiembre llega una de las bandas de rock más potentes y versátiles del panorama musical nacional

Cultura mediterránea en estado puro es lo que nos ofrece Pájaro, con su vibrante mezcla de blues, rock, saeta y spaguetti western.

 

El Teatro Municipal Juan Bernabé volverá a abrir su telón el próximo 30 de septiembre a las 20:00 horas para acoger el concierto De Santa Leone al Gran Poder: 10 años de Pájaro, la sevillana banda de rock encabezada por Andrés Herrera. Las entradas, al precio general de 12 euros, ya están a la venta en www.mgticket.com/lebrija.  

Esto es sólo un avance de lo mucho y bueno que aguarda en las tablas del Teatro Municipal Juan Bernabé. Cabe señalar que la temporada escénica de otoño será presentada una vez concluya la Feria y Fiestas Patronales de Lebrija 2023.

 

SOBRE PÁJARO

 

Andrés Herrera no sólo es uno de los mejores músicos de nuestro país. Mucho más que eso, es memoria viva de las décadas más prolíficas de la historia musical que el caudaloso sur de España haya dado jamás. Por algo más que casualidad fue el artista que Bob Dylan y Nick Lowe escogieron para abrir sus conciertos en sus visitas a España. Kiko Veneno, Martirio, Pata Negra, Dulce Venganza, No me pises que llevo chanclas y el omnipresente Silvio, máximo exponente del surrealismo andaluz, son sólo algunos ejemplos de artistas y grupos en la órbita de Andrés Herrera.

 

Con De Santa Leone al Gran Poder, última entrega discográfica de Pájaro, llegó la consagración definitiva, en solitario, de un músico maravilloso, de la mano de Pájaro, una de las bandas de rock más potentes y versátiles del panorama nacional.

 

En Pájaro encontramos ya la indiscutible maestría con la guitarra y la particular voz de Andrés Herrera, a la que se suman felizmente la guitarra y las ideas de Raúl Fernández, camarada e inseparable compañero, un ser creativo con una particular forma de entender el rock, única e imposible de imitar. La formación se completa co la guitarra y los coros de Paco Lomato, el bajo de Jaime Candela, la batería de Antonio Lomas y la trompeta y coros de Ángel Sánchez.

 

La banda atesora un bagaje muy rico, pues en ella cuajó la mejor mezcla del rock&roll, el blues, el swing, la saeta y el spaguetti western. Cultura mediterránea en estado puro de la mano de un grupo muy talentoso que ha compartido escenario con Raimundo Amador, Kiko Veneno, Turner, Guadalupe Plata y otros.

 

¡COMPARAR ENTRADAS!

JOIN 30 SEP_ MUSICA PAJARO