Lebrija vivió un feliz día de Reyes Magos como broche de la Navidad

Entorno Saludable

resursos sanitarios, medio ambiente...

RECURSOS SANITARIOS
MEDIO AMBIENTE
LEBRIJA, ENTRE TODOS, MAS LIMPIA
Cabalgata Reyes Magos 2024 (2)

Lebrija vivió un feliz día de Reyes Magos como broche de la Navidad

08/01/2024

18 carrozas conformaron un desfile lleno de color y animación

Cabalgata Reyes Magos 2024 (33)

La Cabalgata de Reyes Magos se desarrolló el pasado 5 de enero de forma óptima y en una atmósfera feliz marcada por la ilusión del conjunto de la ciudadanía. Sus Majestades salieron de la caseta municipal a las 17:00 horas para completar un itinerario de más de seis kilómetros, que se desarrolló sin incidencias.

La música y la animación estuvo servida gracias a la participación de los beduinos de la Hermandad de la Humildad (tan esperado ya por Lebrija en el día de Reyes), así como por la agrupación musical de esta misma hermandad y el grupo de batukada de Lebrija, así como la participación de la asociación Pantoanima, Tomas Sonido y Oscar Durán. Numerosos vehículos de la asociación lebrijana de Coches Clásicos abrieron el cortejo. Música, globos y un estallido de color tiñeron de alegría un día mágico especialmente diseñado para el disfrute de los más pequeños.

Melchor, Gaspar y Baltasar lucieron sus mejores galas desde sus respectivas carrozas, acompañados de sus pajes reales. Tampoco faltaron los carteros y carteras, encarnados por los mejores expedientes académicos del último.

El dispositivo de seguridad estuvo compuesto por la Policía Local, Protección Civil, Almif, trabajadores de una empresa especializada que colaboró con la seguridad del evento, así como personal del departamento de Mantenimiento de la ciudad y servicio de limpieza gestionado por Inmuvisa.

Todo se desarrolló conforme a lo previsto. En este sentido, el Ayuntamiento de Lebrija quiere hacer público su agradecimiento al conjunto de personas que hicieron posible el buen desarrollo del Día de la Ilusión, así como a la propia ciudadanía, que mostró un comportamiento ejemplar en todo momento.

::: Coronación y visita a las entidades sociales :::

:: Visitas a las Instituciones Religiosas :::

:: Cabalgata de Reyes Magos 2024 :::

::: Algunas imágenes de la jornada de Reyes Magos 2024 :::

Cabalgata Reyes 2024