Una nueva edición del Telemaratón Solidario se celebrará el 21 de diciembre

Presentación Telemaratón 2023 (3)

Una nueva edición del Telemaratón Solidario se celebrará el 21 de diciembre

10/10/2023

Los beneficios irán destinados a la asociación ALPRED

Presentación Telemaratón 2023 (2)

El Hermano Mayor de la Hermandad del Rocío de Lebrija presentó en la tarde de ayer, junto a Lebrija Televisión, la undécima edición del Telemaratón Solidario. En esta ocasión se celebrará el 21 de diciembre y todos los beneficios irán destinados a la asociación ALPRED.

La presentación tuvo lugar en la sede de esta asociación y contó con la presencia del alcalde de Lebrija, Pepe Barroso, el delegado de Fiestas, Participación y Atención Ciudadana, Alberto Pérez, y la delegada de Bienestar Social, Teresa Serrano, así como las diferentes entidades implicadas en la organización del evento.

El alcalde confía en que “Lebrija volverá a mostrar su lado más sensible y colaborará con esta causa” y destaca que “iniciativas como esta pone de relieve el gran compromiso de la ciudad ante causas que a todos nos preocupan”.

ALPRED es una asociación sin ánimo de lucro, entre sus fines sociales destacan la formación cultural, laboral, social y deportiva de muchos jóvenes de la ciudad para ofrecerles distintas alternativas.

La última edición del Telemaratón consiguió recaudar 32.052 euros para la asociación Aprodevi. Cifra que se intentará superar para seguir ayudando a los colectivos más vulnerables.

Presentación Telemaratón 2023 (1)