Saltar navegación

Publicada la convocatoria del concurso para elegir el cartel de la Feria y Fiestas Patronales 2025

FERIA 2024 (1)

Publicada la convocatoria del concurso para elegir el cartel de la Feria y Fiestas Patronales 2025

El plazo de presentación de propuestas finalizará a las 13:30 horas del próximo 25 de junio de 2025  

::: La Feria de Lebrija se celebrará del 10 al 13 de septiembre de 2025, siendo la inauguración del alumbrado el martes 9 de septiembre :::

El Ayuntamiento de Lebrija ha publicado una nueva convocatoria para elegir el cartel anunciador de la Feria y Fiestas Patronales 2025.

Según reflejan las bases de la convocatoria podrán participar en el concurso todas las personas que lo deseen presentando sus obras con independencia de su nacionalidad.

Cada participante podrá presentar un máximo de una obra original, que no suponga, en todo o en parte, copia o plagio de otras obras y/o imágenes, sujetas de derechos de autor. Si se diese tal caso en la obra ganadora, el autor responderá jurídicamente de las acciones legales que el autor/a del cartel original pueda iniciar. En tal supuesto, el Ayuntamiento de Lebrija procederá a la retirada del premio otorgado. En caso de que un participante entregue más de una obra con distintos nombres será descalificado.

El plazo de presentación finalizará a las 13:30 horas del próximo 25 de junio de 2025. No se admitirá ningún trabajo fuera de este plazo, aun mediando causas de fuerza mayor.

Premio

Se establece un único premio de mil euros para la persona autora del cartel. El cartel ganador pasará a ser propiedad del Ayuntamiento de Lebrija, con todos los derechos de libre utilización, reproducción y difusión, respetando la propiedad intelectual de la obra.

Las obras estarán diseñadas en sentido vertical con la medida de 70 x 50 centímetros, y deberán ser enviadas en formato digital en PDF con una resolución de 300 ppp. La obra deberá incluir, asimismo, el logotipo del Ayuntamiento de Lebrija inserto en la obra, el cual se puede descargar en www.lebrija.es (a pie de página de la web se encuentra el enlace a dicha imagen corporativa).

Dichas obras deben remitirse al correo electrónico fiestas@lebrija.es con el asunto Concurso Cartel Feria 2025. Las personas participantes podrán hacer uso de plataformas de envío - tales como wetransfer, transfernow, …. - para remitir las obras si estas exceden el peso permitido por el correo electrónico,

La técnica empleada para la elaboración de la obra será libre (técnicas gráficas, pintura, dibujo, collage, fotografía, etc.).

Más información

Para más información, las personas interesadas en participar pueden descargarse las bases de la convocatoria en la web municipal o en la sede electrónica del Ayuntamiento de Lebrija.

::: Bases de la convocatoria :::
Nombre Tamaño Tipo
Bases_Cartel_Feria_2025 (1) 155,02 KB