Profesionales de los medios de comunicación visitan Lebrija para conocer nuestro patrimonio

FAMP TRIP - PROFESIONALES MEDIOS PAÍS VASCO (2)

Profesionales de los medios de comunicación visitan Lebrija para conocer nuestro patrimonio

Con el flamenco como eje central de la propuesta, el fam trip organizado por Prodetur y el Ayuntamiento de Lebrija, ha reunido en la ciudad a periodistas especializados de medios de comunicación del País Vasco para promocionar el patrimonio cultural de la localidad

FAMP TRIP - PROFESIONALES MEDIOS PAÍS VASCO (2)

Este viernes, 26 de abril, un grupo de profesionales de los medios de comunicación del País Vasco ha visitado Lebrija con el fin de conocer el patrimonio cultural, tanto material e inmaterial, que Lebrija puede ofrecer dentro de un Fam Trip, organizado para promocionar la ciudad.

En un viaje organizado conjuntamente por Prodetur y el Ayuntamiento de Lebrija, los agentes turísticos han conocido de primera mano los atractivos turísticos de Lebrija, prestando especial interés al flamenco.

Durante la jornada las personas participantes han podido conocer la artesanía local visitando, entre otros lugares, la alfarería. Seguidamente han recorrido las calles de la ciudad donde han podido conocer la Casa de la Cultura, el convento de las monjas concepcionistas y la bodega del Marqués. Por último, han visitado el Centro del Flamenco de Lebrija.

Famp trip - País Vasco