La nueva edición de "Barbero Solidario" será a beneficio de la Asociación ALPRED de Lebrija

Presentación Barbero Solidario 2024  (1)

La nueva edición de "Barbero Solidario" será a beneficio de la Asociación ALPRED de Lebrija

El evento se celebrará en la Plaza de España el próximo 18 de febrero de 2024  

Presentación Barbero Solidario 2024  (1)

La nueva edición de Barbero Solidario se celebrará el próximo domingo, 18 de febrero, y será a beneficio de la Asociación ALPRED de Lebrija. Así se ha dado a conocer esta mañana, jueves 1 de febrero, en las instalaciones de la citada asociación lebrijana.

En la presentación del evento han participado el delegado de Participación Ciudadana, Alberto Pérez, la delegada de Bienestar Social, Teresa Serrano, el organizador del evento, Guillermo Caballero, así como María del Carmen Andrades, en representación de la citada Asociación.

Esta esperada actividad que este año conmemora su novena edición es organizada por la Barbería Guillermo, un evento que cuenta con el apoyo y la colaboración del Ayuntamiento de Lebrija, así como el patrocinio de diversas empresas y casas comerciales de la localidad. Barbero Solidario congregará a un gran número de peluqueros procedentes de toda España. En total a 30 profesionales del sector.

El delegado de Participación Ciudadana ha aprovechado su intervención para reconocer el trabajo del organizador del evento quien, según sus propias palabras, “siempre ofrece lo mejor de sí al servicio de los demás”. Respecto a la Asociación ha destacado que "el trabajo incansablemente que realiza los 365 días del año".

Por su parte, Guillermo Caballero ha animado al público a participar en lo que será "un día muy grande", y en el que podrán disfrutar con profesionales de reconocido prestigio en el sector.

Por su parte, ALPRED ha anunciado que instalará un stand informativo en la Plaza de España donde las personas que lo deseen podrán colaborar con el colectivo para que pueda continuar con sus fines sociales.

::: Más imágenes del acto :::

Presentación novena edición del Barbero Solidario