La Tienda de Luca se hace con el premio mejor escaparate de la Navidad lebrijana

Mejor Escaparate Navidad 23-24

La Tienda de Luca se hace con el premio mejor escaparate de la Navidad lebrijana

Esta condecoración la entrega cada año la Asociación de Pequeños y Medianos Empresarios de la ciudad con la colaboración del Ayuntamiento de Lebrija

Mejor Escaparate Navidad 23-24

La Tienda de Luca, ubicada en la calle Arcos, ha sido el establecimiento galardonado con el premio al Mejor Escaparate de la Navidad, un distintivo que, cada año y ya van 23 ediciones, entrega la Asociación de Pequeños y Medianos Empresarios (Apyme) de Lebrija con la colaboración del consistorio lebrijano.

En un sencillo acto celebrado esta mañana a las puertas del establecimiento los propietarios de la entidad, Gloria Salguero y Antonio Macías, han recibido de manos del alcalde de la ciudad, Pepe Barroso, y de la gerente de Apyme, Loli Bernal, un cuadro a modo de reconocimiento. En el acto también ha estado presente la delegada de Empleo, Comercio y Desarrollo Económico del Ayuntamiento de Lebrija, Cristina Fernández, y Juan José Moreno, florista encargado de realizar el exorno floral.

Pepe Barroso, durante su intervención, ha felicitado a las personas galardonadas por la belleza del escaparate realizado con una llamativa decoración floral. Sobre él ha destacado su capacidad creativa y emprendedora. En el acto, Barroso ha vuelto a insistir en el importante papel que juegan los y las emprendedoras locales en la dinamización de la economía local y en la creación de empleo en ciudades como la nuestra”. Por su parte, Loli Bernal ha explicado los aspectos que ha tenido en cuenta el jurado para otorgar el premio como originalidad, creatividad y elementos utilizados.

Seguidamente ha tomado la palabra Gloria Salguero, que se ha mostrado “muy agradecida por el premio que viene a reconocer el trabajo y esfuerzo realizados en la decoración de su escaparate”. Su establecimiento se dedica a la venta de moda para mujeres. Por último, Juan José Moreno ha detallado cómo realizó el exorno floral y los elementos que lo componen.

::: Más imágenes :::

Mejor Escaparate Navideño 2023