La Junta Local de la AECC de Lebrija celebra su cuestación anual para recaudar fondos

AECC - CUESTACIÓN 2024 (3)

La Junta Local de la AECC de Lebrija celebra su cuestación anual para recaudar fondos

08/05/2024

Mañana, jueves 9 de mayo, se ubicarán mesas petitorias en calle Arcos y avenida Andalucía

AECC - CUESTACIÓN 2024 (2)

La Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) celebrará mañana jueves 9 de mayo su cuestación anual. La Junta Local de la asociación de Lebrija se suma así a la fecha organizada a nivel provincial.

La Junta local de la AECC de Lebrija instalará dos mesas en la calle Arcos y la avenida de Andalucía frente al ambulatorio, en horario de mañana. A estas mesas petitorias se sumarán un grupo importante de voluntarios y voluntarias repartidos por toda la ciudad.

Con sus huchas de color verde, los voluntarios y voluntarias de la AECC de Lebrija recorrerán las calles solicitando a los ciudadanos de Lebrija una colaboración económica. Si cualquier vecino o vecina de Lebrija desea colaborar con nosotros
“cogiendo una hucha y recorriendo las calles de Lebrija” la asociación les cita mañana jueves 9 de mayo a las 9:30 horas en la calle Arcos.

La recaudación de esta actividad va destinada a proyectos de investigación, al mantenimiento de las sedes locales, a programas de actividades y campañas informativas de prevención. Gracias a la ayuda que se obtiene a través de estas actividades y de iniciativas que se organizan a beneficio de la asociación se puede seguir apoyando a los enfermos y a sus familiares.

Para cualquier información, se pueden dirigir a la sede social de la Asociación Española Contra el Cáncer sita en la plaza Francisco Monroy Barrios, o al teléfono 666 00 10 36.