Juan Bernal de la Rosa expone en la Sala de la Misericordia

Exposición Juan Bernal (3)

Juan Bernal de la Rosa expone en la Sala de la Misericordia

La obra podrá visitarse hasta el 21 de enero     

Exposición Juan Bernal (3)

Compartimos imágenes de la inauguración de la exposición “Miradas” de Juan Bernal de la Rosa, que tuvo lugar el pasado viernes, 12 de enero, y que fue presidida por el delegado de Cultura, Pepe Martínez.

En la apertura oficial de la exposición, además de un amplio público, participaron los profesores de la Escuela de Música y Danza “Juan Luis Galán Ojedo”, Oscar Vicente y María Losada junto a las alumnas de violín Miriam López y Lorena Orellana, quienes pusieron la nota musical al evento.

La muestra expositiva podrá visitarse hasta el 21 de enero de lunes a sábado de 17:00 a 20:00 horas. Los sábados también tendrá horario de mañana de 11:00 a 13:00 horas.

Sobre la exposición

“La rutina y los pensamientos nos impiden tomar conciencia de lo que miramos, pero no vemos. Juan sabe captarlo, conoce su excepcionalidad, su importancia, que suele pasar desapercibida para los demás, y se queda un instante parado, dedicándole esa mirada tan única en él, tan silenciosa, tan respetuosa…, para no dañar el alma de aquello que miró”, reseña Castillo Cuberos.

Inauguración de la exposición Miradas