Jornada de Puertas Abiertas de la Escuela Infantil Municipal Garabatos

EIM GARABATOS -archivo

Jornada de Puertas Abiertas de la Escuela Infantil Municipal Garabatos

22/03/2024

Con motivo del periodo de las nuevas admisiones en centros de 0-3 años, la Escuela Infantil Municipal Garabatos ha organizado unas Jornadas de Puertas Abiertas con el objetivo de que las familias puedan visitar las instalaciones de la citada escuela infantil y solventar cualquier duda que tenga del proceso de admisión u organización interno de la escuela.

Las Jornadas serán los días 3 y 9 de abril de 17:00 a 17:30 y de 17:30 a 18:00 horas. En concreto, organizarán las visitas en varios grupos en estos tramos horarios.

Toda aquella persona que quiera visitar la escuela, puede llamar a los teléfonos 95 597 52 15 y 648 520 857 y comunicar día y hora.

Las solicitudes de admisión están comprendidas desde el 1 al 30 de abril.

Información general periodo de escolarización de Primer Ciclo de Educación Infantil

La Consejería de Desarrollo Educativo y Formación Profesional convoca el procedimiento de admisión para el Primer Ciclo de Educación Infantil en las escuelas infantiles de titularidad de la Junta de Andalucía y en las escuelas infantiles y centros de educación infantil adheridos al Programa de ayuda a las familias para los niños y niñas de 0 a 3 años para el curso 2024/25.
Este proceso se divide en:

• Procedimiento de reserva de plazas escolares. Del 15 de marzo al 1 de abril de 2024 (ambos inclusive). En este procedimiento podrán participar todos los niños y niñas matriculados en escuelas infantiles de titularidad de la Junta de Andalucía y en escuelas infantiles y centros de educación infantil adheridos al Programa de ayuda a las familias, que deseen continuar escolarizados en el mismo centro durante el curso 2024/25.

• Procedimiento ordinario de admisión. Del 1 al 30 de abril de 2024 (ambos inclusive). En este procedimiento podrán participar todos los niños y niñas con edades comprendidas entre las 16 semanas y los tres años que accedan por primera vez a un centro educativo.