Inaugurada la nueva sede de la Asociación Clásicos Lebrija

Inauguración sede Clásicos Lebrija (2)

Inaugurada la nueva sede de la Asociación Clásicos Lebrija

18/03/2024

Gracias al acuerdo alcanzado con la empresa pública municipal Inmuvisa, la nueva sede se ubica en la Avenida de El Cuervo

Inauguración sede Clásicos Lebrija (3)

El pasado sábado, 16 de marzo, la Asociación Clásicos Lebrija inauguró su nueva sede social. Un espacio, como explicó su presidente Francisco González, que da respuesta a las necesidades de los más de 120 socios y socias que forman parte de la entidad.”.

De reciente creación, Clásicos Lebrija es un colectivo lebrijano que trabaja por la preservación de la historia del automóvil y por la pasión por los vehículos clásicos.

Gracias al acuerdo alcanzado con la empresa pública municipal Inmuvisa, el citado colectivo lebrijano dispone de esta sede con 60 metros cuadrados ubicada en la Avenida de El Cuervo.

En el acto de inauguración estuvieron presentes el alcalde de la ciudad, Pepe Barroso, la delegada de Deportes, María Encarnación Fuentes, el delegado de Cultura, Patrimonio y Turismo, Pepe Martínez, y el delegado de Servicios Públicos, Antonio Manuel Caro.  En el acto estuvieron presentes la Junta Directiva del club, una amplia representación de los socios y socias, así como amigos y familiares.

Compartimos imágenes del acto.

Inauguración sede Clásicos Lebrija (1)
Inauguración sede Clásicos Lebrija (4)

::: Más imágenes del acto :::

Inaugurada nueva sede de la Asociación Clásicos Lebrija