INMUVISA publica las listas provisionales de personas admitidas en los procedimientos de adjudicación de dos viviendas VPO y un apartamento en alquiler
- ???label.link.back???
- ???label.link.share???
La Empresa Municipal Iniciativa Municipal para la Vivienda, S.A. (INMUVISA) ha publicado este viernes las listas provisionales de personas admitidas en los procedimientos de adjudicación actualmente en marcha para el acceso a vivienda pública en Lebrija, correspondientes tanto a la venta de dos Viviendas de Protección Oficial (VPO) como al alquiler de un apartamento municipal.
En el caso del procedimiento para la adjudicación en régimen de arrendamiento de un apartamento situado en calle San Francisco número 25, letra C, se han admitido provisionalmente 18 solicitudes para participar en el proceso. Conforme a lo establecido en el pliego económico y administrativo que regula la convocatoria, las personas aspirantes disponen ahora de un plazo de cinco días hábiles desde la publicación de la resolución para subsanar posibles errores o presentar alegaciones.
Por su parte, también se han hecho públicas las listas provisionales de personas admitidas en el procedimiento para la adjudicación en régimen de venta de dos viviendas de protección oficial propiedad de INMUVISA, ubicadas en calle Guadalhorce números 45 y 75, dentro del ámbito urbanístico UR-10 “Camino de Jerez”. Al igual que en el caso anterior, se abre ahora un plazo de cinco días hábiles para la subsanación de incidencias antes de la aprobación de las listas definitivas.
Una vez finalizado este periodo, se procederá a la publicación de las relaciones definitivas de participantes y se anunciará la fecha y hora del sorteo público ante notario, mecanismo mediante el cual se realizará la adjudicación de los inmuebles, garantizando los principios de igualdad, transparencia y publicidad.
Las dos viviendas de protección oficial que se adjudicarán en régimen de venta son unifamiliares de dos plantas, con 122,82 metros cuadrados de superficie construida y 101,30 metros cuadrados de superficie útil. Cada una de ellas dispone de tres dormitorios, salón-comedor, cocina, dos baños, patio trasero y garaje, y cuentan con un precio máximo de venta de 114.626,02 euros más IVA, conforme a su calificación como VPO.
En cuanto al apartamento que se adjudicará en régimen de alquiler, cuenta con 49,50 metros cuadrados de superficie útil, distribuidos en salón-comedor, cocina, baño y dos dormitorios, además de un trastero vinculado. El alquiler se ha fijado en 300 euros mensuales, y el contrato tendrá una duración inicial de un año, prorrogable anualmente hasta un máximo de cinco años, debiendo destinarse a vivienda habitual.
| Nombre | Tamaño | Tipo |
|---|---|---|
| 2 Listas provisionales admitidos GUADALHORCE | 110,84 KB |
| Nombre | Tamaño | Tipo |
|---|---|---|
| Listas provisionales admitidos SAN FRANCISCO | 110,38 KB |
