Eventos destacados celebrados este pasado fin de semana 

Vente de Cruces 2024 (1)

Eventos destacados celebrados este pasado fin de semana 

Lebrija es una ciudad muy dinámica que cuenta con multitud de entidades, asociaciones y colectivos o personas a título individual que a lo largo del año organizan diferentes actividades, eventos y encuentros que contribuyen con la dinamización del tejido económico y social de nuestra ciudad.

Compartimos algunos de los eventos destacados celebrados este pasado fin de semana.

 

 

::: XXVII Vente de Cruces :::

Vente de Cruces 2024 (15)

El pasado viernes, 19 de abril, se celebró una nueva edición del Vente de Cruces, una actividad organizada cada año por Radio Lebrija en el preámbulo de las Cruces de Mayo de Lebrija. Durante el evento se otorgó el XXVI Almirez de Plata a Loli Fernández. Asimismo, también se realizó un reconocimiento a título póstumo a Juan Marrufo González, "El Pali de Lebrija", un hombre crucero y humilde que recorría las cruces con su firma única de cantar sevillanas antiguas. El acto concluyó con el nombramiento de embajadores de las Fiestas de las Mujeres a Luis Espinar y Mónica Ordóñez.

Cabe recordar que este año las Cruces de Mayo se celebrarán los días 3-4 y 10-11 de mayo.

Vente de Cruces 2024

:::  II Encuentro Motos Clásicas Ciudad de Lebrija :::

Concentración Motos Clásicas Lebrija

Lebrija acogió el pasado domingo, 21 de abril, el segundo Encuentro de Motos Clásicas Ciudad de Lebrija, evento organizado por la asociación Clásicos Lebrija con la colaboración del Ayuntamiento.

La actividad contempló, además de una ruta en moto por las principales calles de la ciudad, visitas turísticas por nuestra ciudad. La jornada concluyó con una convivencia y con el acto homenaje por el 50 aniversario de Motos Juan Gutiérrez “El Pajuela”.