Eva Díaz Pérez presenta su nueva novela en Lebrija

Presentación libro Eva Díaz Pérez - Lebrija (1)

Eva Díaz Pérez presenta su nueva novela en Lebrija

24/01/2024

En el acto fue presentada por Lola Pons, Catedrática de Historia de la Lengua en la Universidad de Sevilla.  

Presentación libro Eva Díaz Pérez - Lebrija (4)

Eva Díaz Pérez presentó su nueva novela “Los viajeros del continente” en Lebrija, en un acto público que fue presidido por el alcalde de la ciudad, Pepe Barroso, y que tuvo lugar el pasado martes, 23 de enero, en la Casa de la Cultura.

En la presentación estuvo arropada por la Catedrática de Historia de la Lengua en la Universidad de Sevilla, Lola Pons, que será la encargada de presentar a la autora.

Sobre la novela 

Hugh de Galard, escritor de libros de viaje, recorre Europa en la que será la última travesía de su vida. Un itinerario que realiza junto a su esposa, Violet Archer, y en el que rememora su vida en Londres mientras atraviesan un continente que parece vagar en la incertidumbre. En barcos, trenes, automóviles, paseos y flâneries descubren la metáfora de una Europa de ruinas prematuras con viejos balnearios, estaciones olvidadas, parques acuáticos abandonados y cementerios clausurados. Un viaje en busca de la memoria europea y un refugio ante lo que está a punto de desaparecer. Los viajeros del continente es una novela sobre la vida y la muerte digna donde la enfermedad queda destilada en una celebración de la literatura como única forma de salvación. 

::: Más imágenes del acto de presentación :::

Eva Díaz Pérez presenta su nueva novela en Lebrija