El viaje cultural de las personas mayores será un circuito por Fátima y Galicia entre el 28 de octubre y el 3 de noviembre

Santiago Comspostela

El viaje cultural de las personas mayores será un circuito por Fátima y Galicia entre el 28 de octubre y el 3 de noviembre

13/05/2024

El plazo de inscripción permanecerá abierto desde el 15 al 29 de mayo

El Ayuntamiento de Lebrija, a través de las delegaciones de Bienestar Social y Mayores, informa que las personas participantes en el viaje cultural para personas mayores visitarán Fátima y distintas localidades de Galicia, como Lanzada, A Coruña, Portonovo, Santiago, Pontevedra y otras ciudades.

En el marco de la celebración del Día Internacional de las Personas Mayores, que se conmemora en el mes de octubre, el Ayuntamiento organiza esta propuesta cultural dirigida a personas mayores de 60 años. El viaje será desde el 28 de octubre al 3 de noviembre.

El plazo de inscripción para participar en esta actividad permanecerá abierto del 15 al 29 de mayo. Las inscripciones se deberán entregar en el Centro del Flamenco de Lebrija en el siguiente horario: de 10:30 a 13:00 horas, de martes a viernes. Las plazas son limitadas.

 

Requisitos

Las personas participantes deberán estar empadronadas en Lebrija y tener cumplidos los 60 años.

Las solicitudes podrán ser individuales o agrupadas con otras personas o parejas con las que se desee viajar (máximo 6 personas por solicitud) y serán entregadas junto con una fotocopia del DNI de todos los solicitantes.

El precio será de 570 euros por persona e incluye desplazamiento, alojamiento en régimen de pensión completa y guía acompañante. El pago se podrá fraccionar hasta en cuatro veces: un pago de 170 euros en junio, un segundo de 200 en julio, y un tercero y cuarto de 100 euros en agosto y en octubre. Dichos pagos deberán abonarse en los primeros quince días de cada mes.

Las adjudicaciones de las plazas disponibles se realizarán por sorteo cuya fecha de celebración será, siempre que sea necesario, el lunes 3 de junio en el salón de actos de la Casa de la Cultura a partir de las 12:00 horas.

En este sentido, se informa que las personas que no han participado nunca en este viaje son las que tendrán preferencia en esta adjudicación. Por tanto, es obligatorio realizar la solicitud en el plazo.

Santuario Fátima