El próximo viernes comienza una nueva edición del Certamen de Teatro Aficionado Andrés García Alcón "May"

Presentación certamen de teatro aficionado

El próximo viernes comienza una nueva edición del Certamen de Teatro Aficionado Andrés García Alcón "May"

El programa cuenta con nueve obras teatrales que se representarán entre los meses de mayo y junio

El Ayuntamiento de Lebrija, a través de la delegación de Cultura, ha dado a conocer esta mañana la programación de una edición del tradicional Certamen de Teatro Aficionado Andrés García Alcón “May”. El Teatro Municipal Juan Bernabé acogerá durante las próximas semanas un total de nueve propuestas escénicas de carácter amateur que recoge el programa.

En la presentación han estado presentes el delegado del área, Pepe Martínez, así como miembros del profesorado de Teatro impartidos por Cultura e Igualdad, para explicar los detalles de la edición de este 2024.

Estas obras estarán divididas en dos secciones. Por un lado, la infantil, modalidad en la que colaboran y participan los diferentes centros educativos de enseñanza primaria de la localidad, y por el otro, la de adultos, con la participación del Taller del Área de Igualdad del Ayuntamiento, el Taller Cuarto Creciente, Teatrónico, el Taller de Adultos y el del IES Bajo Guadalquivir y El Fontanal.

Las obras interpretadas por los estudiantes de los colegios e institutos se celebrarán los días 17, 24 y 31 de mayo, mientras que las obras de la modalidad de adultos serán los días 5, 7, 12, 27 y 29 de junio de 2024. El precio de la entrada individual es de dos euros para la categoría infantil y de tres euros para la adulta.

Certamen teatro aficionado (1)
Certamen teatro aficionado (2)