El próximo viernes 28 de abril se celebrará la Fiesta del Deporte Escolar 2023

El próximo viernes 28 de abril se celebrará la Fiesta del Deporte Escolar 2023

Fiesta del Deporte 2023 (2)

El Patronato Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Lebrija informa que el próximo viernes, 28 de abril, se celebrará la Fiesta del Deporte Escolar 2023, con la cual se clausurará la temporada 2022/23 de las Escuelas Deportivas Municipales.

La jornada comenzará a las 17:30 de la tarde en el Pabellón Cubierto Municipal.  Como en años anteriores, cada una de las modalidades deportivas realizará una exhibición de su deporte. La jornada concluirá en torno a las 20:15 horas con el desfile y la entrega de premios y regalos a cada participante. 

Un total de 15 disciplinas deportivas ha participado esta temporada en el programa de Escuelas Deportivas Municipales: ajedrez, atletismo, baloncesto, bailes deportivos, ciclismo mtb, gimnasia rítmica, natación, patinaje, piragüismo, predeporte, psicomotricidad, taekwondo, tenis, tenis de mesa y voleibol.

Durante esta temporada 854 niños y niñas, de edades comprendidas entre los 3 y los 18 años, han participado en las Escuelas Deportivas Municipales; Del total el 50 por ciento son niños y el otro 50 por ciento son de niñas

El Patronato Municipal de Deportes hará un reconocimiento por la labor y el trabajo desarrollado en las Escuelas Deportivas al monitor de Piragüismo, Jesús Moreno.

 

Fiesta del Deporte 2023 (3)
Fiesta del Deporte 2023 (1)