El curso de verano de la UNED "Nebrija y el español, 500 años después", gratuito para los lebrijanos

Portada UNED - CURSO Nebrija copia

El curso de verano de la UNED "Nebrija y el español, 500 años después", gratuito para los lebrijanos

Se pondrán a disposición de los residentes en Lebrija 22 matrículas gratuitas gracias a la colaboración del Ayuntamiento de Lebrija y la UNED

PRESENTACIÓN CURSO VERANO UNED (1)

El pasado martes 7 de junio se presentó, por parte del alcalde de Lebrija, Pepe Barroso y el director del Centro UNED de Sevilla, Eladio Bodas, el curso de verano “Nebrija y el español, 500 años después” que se celebrará en Lebrija entre los próximos 22 y 24 de junio.

El curso, que cuenta con ponentes de renombre como la comisaria del Año Cultural Nebrija por la Junta de Andalucía, Lola Pons, el académico de la RAE Pedro Álvarez de Miranda, o el gran biógrafo de Nebrija, Pedro Martín Baños, entre otros, se desarrollará en jornadas de mañana y tarde en el salón de actos de la Casa de la Cultura de Lebrija.

Gracias a la colaboración entre el Ayuntamiento de Lebrija y la UNED, se ha desarrollado un plan de promoción del curso, poniendo a disposición de la ciudadanía de un total de 22 matrículas gratuitas para el curso de verano para los residentes en Lebrija.

Esta inscripción la podrán formalizar a partir del próximo lunes 13 de junio a partir de las 9:00 horas en el registro general del Ayuntamiento de Lebrija de manera presencial o a través de la sede electrónica mediante la opción presentación de escritos.

La asignación de plazas será mediante riguroso orden de llegada de las solicitudes que cumplan los requisitos solicitados.

 

♣ Más información del curso y el díptico informativo en el siguiente enlace.

UNED CURSO VERANO POST