El alcalde visita junto al delegado de territorial de Fomento las obras de construcción del intercambiador de transportes de Lebrija

Visita obras intercambiador bus - Lebrija (5)

El alcalde visita junto al delegado de territorial de Fomento las obras de construcción del intercambiador de transportes de Lebrija

Una actuación que avanza a buen ritmo y que cuenta con una inversión de 1.215.776 euros

Visita obras intercambiador bus - Lebrija (4)

El alcalde de la ciudad, Pepe Barroso, ha mantenido este jueves, 14 de marzo, un encuentro con el delegado territorial de Fomento, Articulación del Territorio y Vivienda en Sevilla, Francisco de Paula José Juárez, en su visita a la ciudad. 

Tras la reunión de trabajo en la que también han estado presentes los delegados de Obras y Urbanismo, Antonio Marchal, y de Vivienda y Servicios Públicos, Antonio Manuel Caro, han visitado las obras de construcción del nuevo intercambiador de transportes que se está construyendo en Lebrija.

Una actuación que avanza a buen ritmo y que cuenta con una inversión de 1.215.776 euros. La futura estación de autobuses de Lebrija se está construyendo sobre una parcela de 2.500 metros cuadrados en la avenida Doctor José Viel, frente a la parroquia de Nazaret, en las inmediaciones de las barriadas de Antonio Machado, Rafael Alberti y Blas Infante del municipio. Estará compuesto por un edificio de más de 1.000 metros cuadrados con estancia de viajeros, baños y cafetería, una plataforma de estacionamiento para tres autobuses y una zona de dársenas y espera.

En Lebrija hacen parada dos líneas de transporte público interurbano: la ruta Sevilla-Lebrija-Chipiona y la que conecta con el vecino municipio de El Cuervo.

::: Más imágenes del encuentro :::

Obras de construcción del intercambiador de transportes de Lebrija

::: Vídeo de la visita :::