El Patronato Municipal de Deportes ha hecho entrega de los premios ¿deportistas temporada 2023/2024¿

Premios deportistas (6)

El Patronato Municipal de Deportes ha hecho entrega de los premios “deportistas temporada 2023/2024”

La finalidad de estos premios es reconocer el esfuerzo y la dedicación de las personas que practican deporte, así como el compromiso de los clubes y asociaciones deportivas destacadas a lo largo de la temporada 2023/24

Premios deportistas (1)

Los galardones establecen tres categorías: premio a un deportista masculino y femenino de cada Escuela Deportiva Municipal; premio a deportista masculino y femenino de cada club y/o asociación; y un reconocimiento al club o asociación más destacada de la temporada

 

→ Actualizado

El Teatro Municipal acogió el pasado jueves la Gala Premios Deportistas 2023/24, unos premios impulsados por el Patronato Municipal de Deportes para reconocer a la gran familia del deporte los valores del esfuerzo, sacrificio, dedicación y, sobre todo, de compañerismo y trabajo en equipo. Adjuntamos la relación de premiados y fotos del evento.

 

 

Premios deportistas (2)

El Teatro Municipal Juan Bernabé acogerá este jueves, 9 de mayo, la tercera edición de los premios a los “deportistas de la temporada 2023/2024”, tanto de las Escuelas Deportivas Municipales como de los clubes deportivos locales.

Además, también se hará un especial homenaje a un club o asociación de la ciudad, tras ser el más valorado entre el conjunto de clubes deportivos existentes en el municipio.  El acto es público y abierto al conjunto de la ciudadanía.

Estos reconocimientos tienen como objetivo, tal y como reflejan las bases de la convocatoria, “reconocer el esfuerzo y la dedicación de las personas que practican deporte, así como el compromiso de los clubes y asociaciones deportivas destacadas a lo largo de la temporada 2023/24”.

Categorías

Se establecen tres categorías: premio a un deportista masculino y femenino de cada Escuela Deportiva Municipal; premio a deportista masculino y femenino de cada club y/o asociación; y un reconocimiento al club o asociación más destacada de la temporada

Criterio de selección

La elección de las y los deportistas se realiza teniendo en cuenta los siguientes criterios: el esfuerzo (afronta dificultades), la constancia (asistencia regular, continuidad), la formación (prospera, aprende), el compañerismo (ayuda y respeto a los demás) y sentirse feliz practicando deporte (disfruta, se siente a gusto).

Los deportistas de cada escuela deportiva y del club deportivo los eligen los propios compañeros, compañeras y monitores en una reunión, teniendo en cuenta los criterios anteriores. El premio al club deportivo lo eligen los restantes clubes con los criterios anteriores.

Premios deportistas del temporada 23-24