IES Bajo Guadalquivir - Certificados

El IES Bajo Guadalquivir impartirá el certificado de profesionalidad de Gestión Administrativa   

18/09/2023

El plazo de solicitud finaliza el próximo 28 de septiembre de 2023

Un Certificado de Profesionalidad es una titulación oficial, que acredita las competencias de los trabajadores/as y delimita perfiles profesionales con el objeto de darles identidad en el sistema productivo y en el mercado laboral, dando la posibilidad a muchas personas de cualificarse profesionalmente y acceder a mejores empleos.

El I.E.S. Bajo Guadalquivir impartirá un nuevo certificado de profesionalidad durante los próximos meses.  En concreto, en el IES Bajo Guadalquivir se impartirá, por segundo año consecutivo, el Certificado de Profesionalidad de Gestión Administrativa, con una duración de 440 horas, en horario de tarde desde el 9 de octubre al 30 de abril de 2024.

Con este certificado se puede trabajar como auxiliar administrativo en empresas privadas y públicas o, por ejemplo, de agente comercial o atención al público.

Requisitos de admisión

Las personas que quieran solicitar su participación en esta formación deberán reunir una serie de requisitos. Por un lado, debe estar en posesión del título en Educación Secundaria o equivalente. Y, por otro, deben estar inscritas como demandante de empleo (preferente) o trabajador activo.

Para más información, las personas interesadas pueden ponerse en contacto con el IES Bajo Guadalquivir a través del correo:  acredita@iesbajoguadalquivir.org.

¿Qué es el Certificado de Profesionalidad?. 

Los certificados de profesionalidad son títulos oficiales, con validez en toda España y expedidos por la Administración laboral, que acreditan que la persona está capacitada para realizar todas las funciones que definen un puesto de trabajo, de acuerdo con el Catálogo Nacional de Cualificaciones Profesionales.

♣ Más información

Fecha de inscripción: Del 18 al 28 de septiembre.

Certificado: Oferta Parcial ADG308_2

Horario: De tarde, de Lunes a Jueves

Requisitos: Mayores de 18 años, Título de la ESO o equivalente y ser demandante de empleo (preferentemente).

Información general:

Nº de plazas: 15 plazas.

Nº de horas: 440 horas.

Módulos Formativos: Ofimática, Operaciones Comerciales y Contabilidad.

Para más información, las personas interesadas pueden dirigirse al IES Bajo Guadalquivir, ubicado en la Avenida Doctor José Viel número 3.

Cartel Curso CdP 2023-2024