El Ayuntamiento pone en marcha una Ludoteca en Semana Santa dirigida a menores de entre 5 y 12 años

Presentación programa Ludoteca en Semana Santa (2)

El Ayuntamiento pone en marcha una Ludoteca en Semana Santa dirigida a menores de entre 5 y 12 años

El programa se enmarca dentro de la subvención obtenida de la Junta de Andalucía para el Programa de Conciliación Familiar y la Delegación de Bienestar Social y Dependencia de este Ayuntamiento  

Presentación programa Ludoteca en Semana Santa (3)

El Ayuntamiento de Lebrija pone en marcha para el próximo período vacacional del calendario escolar de Semana Santa 2024 una ludoteca en Semana Santa, que se llevará a cabo gracias a la subvención obtenida de la Junta de Andalucía para el Programa de Conciliación Familiar y la Delegación de Bienestar Social y Dependencia de este Ayuntamiento.

Así lo han presentado en la mañana de este jueves, 7 de mazo de 2024, la delegada de Bienestar Social, Teresa Serrano, y la responsable del Programa de Familia, Ana Alba García.

El objetivo es ofrecer un espacio lúdico para niños y niñas entre 5 y 12 años (educación primaria), que facilite a los padres y madres la conciliación de la vida familiar y laboral. Se desarrollarán actividades atractivas como: manualidades, juegos educativos, dinámicas participativas, etc. llevadas a cabo por técnicas en Integración Social, contratadas por el Ayuntamiento de Lebrija. Tendrá una duración de 3 días, 25, 26 y 27 de marzo de 2024, en horario de 9:30 a 13:30 horas, en el Centro Cívico Blas Infante.

Se cuenta con un total de 40 plazas, para facilitar la preinscripción se podrá mandar un mensaje vía WhatsApp al teléfono 647977908, el plazo de inscripción será hasta el 15 de marzo. El coste total de la actividad será de 12,60€ por persona (precio regulado en las ordenanzas municipales), que tendrá que abonarse una vez sea confirmada la plaza dentro de la ludoteca, vía transferencia bancaria.

Presentación programa Ludoteca en Semana Santa (1)
ludoteca Semana Santa (1)