El Ayuntamiento mejorará la accesibilidad de la calle Camino de la Depuradora

Camino Depuradora - mayo 2024 (1)

El Ayuntamiento mejorará la accesibilidad de la calle Camino de la Depuradora

La actuación contempla la eliminación de barreras urbanísticas, así como la mejora y ampliación del acerado existente en dicha vía  

Camino Depuradora - mayo 2024 (2)

Dentro del programa de Fomento del Empleo Agrario, el Ayuntamiento de Lebrija va a ejecutar un nuevo proyecto de eliminación de barreras arquitectónicas que permitirá la mejora de la accesibilidad.

El proyecto de remodelación de acerados y renovación de infraestructuras en la calle Camino de la Depuradora cuenta con una inversión de 181.755,62 euros, que permitirá la creación de 870 peonadas.

Con la ejecución de las obras se persiguen dos objetivos concretos. Por un lado, mejorar, aumentar y eliminar las discontinuidades existentes en la actualidad en el acerado garantizando así los principios de igualdad y de accesibilidad universal. Y, por otra parte, renovar las infraestructuras existentes.

Licitaciones vigentes

Relacionado con esta actuación cabe señalar que durante la celebración de la Junta de Gobierno local celebrada este pasado jueves, 9 de mayo, se ha aprobado dos expedientes de contratación relacionados con los procedimientos de adjudicación del alquiler de maquinarias y del suministro de materiales.

Ambos expedientes se tramitarán mediante un procedimiento abierto simplificado.

Para más información, las empresas interesadas en participar en el procedimiento pueden consultar el perfil del contratante del Ayuntamiento de Lebrija.