El Ayuntamiento de Lebrija presenta su nuevo canal de WhatsApp

Presentación Canal WhatsApp

El Ayuntamiento de Lebrija presenta su nuevo canal de WhatsApp

Es una nueva vía de comunicación directa con el ciudadano para estar al día de toda la actualidad municipal

Cartel Canal WhatsApp

El Ayuntamiento de Lebrija ya tiene canal en WhatsApp. Se trata de una iniciativa para acercar el Ayuntamiento a los ciudadanos y que puedan acceder fácilmente a toda la actividad de interés del municipio.

Esta mañana, el delegado de Comunicación, Juan Antonio Romero, ha presentado este canal y ha dado a conocer los detalles de la iniciativa.

“Aquellos que sigan a este canal recibirán un mensaje semanal con un resumen de las noticias destacadas, convocatorias de ayudas, empleo y formación, así como la agenda cultural de la localidad”, ha explicado el delegado.

A través de este canal también se podrán recibir avisos o alertas sobre cortes de tráfico, suministros o alguna emergencia. Además, durante estas fechas recibirán recordatorios sobre todas las actividades previstas en la programación de Navidad que arranca esta misma semana.

Pueden seguir el canal de WhatsApp del Ayuntamiento de Lebrija a través de este enlace https://whatsapp.com/channel/0029Va95b3pFnSzHhUJ0JZ0a que les llevará directo al canal o escaneando el código QR del cartel. Una vez dentro solo hay que pulsar el botón de “seguir” en la esquina superior derecha de la pantalla y, a continuación, pulsar en el icono de la campanita que aparecerá en el mismo lugar para activar las notificaciones.

Una vez realizado dicho proceso, serán miembros del canal y recibirán todos los mensajes con la actualidad municipal. Igualmente, en Telegram lleva varios años en funcionamiento el canal eLebrija.

Para seguir día a día toda la información de forma más amplia, sigue activa la página web del Ayuntamiento: lebrija.es y la app móvil eLebrija.

Presentación Canal WhatsApp (2)