El Ayuntamiento colabora con la Asociación Tartessos Nabrissa para el desarrollo del programa Operación Niño de la Navidad

El Ayuntamiento colabora con la Asociación Tartessos Nabrissa para el desarrollo del programa Operación Niño de la Navidad

07/11/2023

El alcalde y el presidente del colectivo lebrijano han firmado el convenio, que regula la colaboración entre ambas entidades

Operación Niño de la Navidad es un proyecto solidario dirigido a la infancia y adolescencia de más 130 países en todo el mundo

El Ayuntamiento de Lebrija colabora, un año más, con la asociación lebrijana Tartessos Nabrissa para coordinar el envío de estas cajas solidarias destinadas a niños y niñas de más de 130 países de todo el mundo.

Una iniciativa a nivel mundial impulsada por la Asociación Samaritan´s Purse en la que nuestra ciudad participa gracias a las acciones desarrolladas por la citada asociación lebrijana, que desde hace meses está trabajando con diversos colectivos, asociaciones y entidades en la preparación de “estas cajas llenas de ilusión y esperanza”.

En la mañana de hoy, en la alcaldía del Ayuntamiento de Lebrija, el alcalde de la ciudad, Pepe Barroso, y el presidente del colectivo lebrijano, Marcos Silva, han firmado del convenio de colaboración entre ambas entidades. En el acto también han estado presentes la delegada de Bienestar Social, Teresa Serrano, y Laura Mateo, vocal de la entidad.

El convenio establece la concepción de una subvención de 3.000 euros por parte del Ayuntamiento a favor de la Asociación Tartessos Nabrissa, que destinarán al desarrollo del proyecto en Lebrija.

Sobre el programa

"Operación Niño de la Navidad” ofrece una oportunidad única de llevar regalos solidarios a menores con escasos recursos económicos. En estos momentos ya se encuentran inmersos en la campaña con la que pretenden llegar a miles de niños y niñas.

Una iniciativa a nivel mundial impulsada por la Asociación Samaritan´s Purse en la que nuestra ciudad participa gracias a las acciones desarrolladas por la asociación Tarttessos Nabrissa. que desde hace meses está trabajando con diversos colectivos, asociaciones y entidades en la preparación de “estas cajas llenas de ilusión y esperanza”.

::: Más imágenes :::