El Ayuntamiento adquiere nueva maquinaria y herramientas para el área de Parques y Jardines

Nueva maquinaria  Mantenimiento (1)

El Ayuntamiento adquiere nueva maquinaria y herramientas para el área de Parques y Jardines

08/04/2024

La adquisición de la nueva maquinaria ha sido posible gracias a una subvención del área de Concertación de la Diputación de Sevilla

Nueva maquinaria  Mantenimiento (2)

El Ayuntamiento de Lebrija ha adquirido nuevas maquinarias y herramientas para el área de Parques y Jardines, que contribuirán con el correcto mantenimiento de las zonas verdes.

Gracias a una subvención del Área de Concertación de la Diputación de Sevilla concedida al Ayuntamiento por un importe de 18.000 euros, se ha adquirido un tractor cortacésped giro cero, tres motosierras y una cortacésped profesional. El presupuesto total, cofinanciado al 20 por ciento por el consistorio lebrijano, asciende a un total de 22.500 euros.

Con estas nuevas herramientas se dota al departamento de Mantenimiento de la ciudad de nuevos equipos que complementan a los ya existentes, prestando así un mejor servicio a la ciudadanía.

Cabe señalar que la adjudicación se llevó a cabo mediante un procedimiento abierto simplificado adjudicándose el contrato a la empresa Todo Campo del Sur, SLU.

Nueva maquinaria  Mantenimiento (1)