Aguas del Huesna concluye la reparación de la avería en la red principal de transporte de agua en término municipal de Tocina
- ???label.link.back???
- ???label.link.share???
Actualizado a 7 de abril de 2026
Técnicos de Aguas del Huesna han completado durante la mañana de hoy martes, 7 de abril, los trabajos de reparación de la avería de la red principal de transporte de alta presión producida ayer en término municipal de Tocina.
Como estaba previsto, todos los municipios han mantenido el suministro de agua durante el transcurso de la reparación.
Todos los municipios mantienen el servicio de agua y la previsión es que ninguno quede sin suministro por esta incidencia
En la mañana de hoy lunes, 6 de abril de 2026, se ha producido una avería en la red principal de transporte de alta presión en término municipal de Tocina. Esta tubería es la que suministra el agua a los depósitos de todas las poblaciones del sistema.
Aguas del Huesna ha dispuesto todos los medios técnicos y espera tenerla en servicio lo antes posible. Todos los municipios mantienen el servicio de agua y la previsión es que ninguno quede sin suministro por esta incidencia.
Esta nueva rotura se ha producido en el tramo que se tiene previsto renovar en virtud del Plan de Acción abordado en la Junta General y cuya financiación acaba de aprobarse.
Aguas del Huesna mantiene los teléfonos de Averías 24 horas 900 420 422 y de Atención al Cliente 954 998 900 (L-V de 8:30 a 14:00h).
