Acto público homenaje a Blas Infante, protagonizado por el alumnado del CEIP Blas Infante

Acto público homenaje a Blas Infante, protagonizado por el alumnado del CEIP Blas Infante

21/02/2024

Con motivo del Día de Andalucía, el Ayuntamiento de Lebrija y el CEIP Blas Infante celebrarán un acto conjunto en honor al Padre de la Patria Andaluza este jueves, 22 de febrero, a partir de las 11 de la mañana  

2024 - ACTOS ANDALUCIA

El Ayuntamiento de Lebrija va a celebrar este jueves, 22 de febrero, la tradicional izada de la Bandera de Andalucía; un acto que tendrá lugar en la Barriada de Blas Infante en el marco de la conmemoración del Día de Andalucía.

Este año, como novedad, participará el alumnado del CEIP Blas Infante que, desde hace semanas, prepara un bonito y simbólico acto en homenaje al Padre de la Patria Andaluza.

Tras un desayuno típico andaluz en el citado centro educativo, la actividad dará comienzo a las 11:00 de la mañana con las diferentes actuaciones de los alumnos y alumnas del citado colegio. Posteriormente, también protagonizado por el alumnado presente, se llevarán a cabo la tradicional ofrenda floral y la izada de la bandera de Andalucía.

El acto finalizará con la interpretación del himno de nuestra Comunidad Autónoma a cargo de Malena Carrasco (al cante) y Luis Carrasco (a la guitarra).