Abierto el plazo de inscripciones para la temporada 2023/2024 de la Piscina Cubierta Municipal

Abierto el plazo de inscripciones para la temporada 2023/2024 de la Piscina Cubierta Municipal

La apertura y comienzo de la temporada será este lunes 2 de octubre

Este lunes, 2 de octubre, se reabre al público la Piscina Cubierta Municipal, que como cada año permanece cerrada durante el periodo estival dado que se pone al servicio de la ciudadanía la piscina de verano.

La natación es un ejercicio físico recomendado para todas las personas, independiente de su edad, que favorece la movilidad, potencia la fuerza, la resistencia y la flexibilidad al mismo tiempo. Por ello desde el Patronato Municipal de Deportes se anima a la ciudadanía a utilizar estas instalaciones públicas e inscribirse en algunos de los cursos ofertados. En total se ofertan 1.050 plazas, que incluyen los siguientes grupos:

- Natación para niños (de 0 a 15 años).
- Natación para la 3ª edad.
- Natación Salud.
- Natación para adultos.
- Natación premamá.
- Aquafitness.
- Nado libre.
- Equipo Municipal de Natación.
- Grupos concertados.

Desde el área de Deportes se recuerda que, para la Natación Libre, al igual que en temporadas pasadas, seguirán abiertos dos franjas horarias ininterrumpidas que serán los siguientes:

- Lunes, miércoles y viernes: de 7 a 15 horas y de 16 a 21 horas.
- Martes y jueves: de 9 a 15 horas y de 16 a 21 horas.
- Sábados: de 9 a 14 horas.

A partir de este jueves 28 de septiembre, las personas interesadas podrán realizar sus inscripciones para la temporada 2023/24. Para cualquier información, tanto para la inscripción como para una información más específica sobre cada uno de los grupos ofertados, pueden dirigirse a la Piscina Cubierta Municipal en el Polideportivo Municipal, en horario de 9 a 14 horas, llamando al teléfono 95 597 21 57 o al email piscinalebrija@gmail.com a partir del jueves 28 de septiembre.

Durante la temporada anterior, una media de 450 usuarios mensuales utilizaron las instalaciones.

Cartel Piscina cubierta 23-24

::: Horarios :::

Piscina Cubierta Horarios y precios 23-24