Abierto el plazo de inscripción para los cursos de la Escuela Oficial de Idiomas de Lebrija

EOI lebrija

Abierto el plazo de inscripción para los cursos de la Escuela Oficial de Idiomas de Lebrija

08/05/2024

El plazo para los cursos de inglés o francés permanecerá abierto hasta el 20 de mayo

La Escuela Oficial de Idiomas ha abierto el plazo para solicitar plaza en su centro de Lebrija. Hasta el próximo 20 de mayo los interesados se pueden inscribir en los cursos que la Escuela ofrece de ingles y francés.

De inglés se imparten niveles desde A1 hasta C1 y la edad mínima del alumnado es de 16 años. En el caso de francés, se imparte desde A1 hasta B1, con el requisito de tener al menos 14 años. Las clases son dos veces a la semana, con una duración total de 4 horas y media.

Por otro lado, la Escuela Oficial de Idiomas ofrece un nuevo curso semipresencial de A1 de inglés. Se trata de un curso anual, con 1 hora y media de práctica oral en formato presencial y 3 horas de atención directa online. El precio del curso es de 79€.

Pueden encontrar más información en la página web www.eoilebrija.es/alumnado-oficial o dirigirse al centro ubicado en plaza Huerta de los Frailes en el horario de atención al público de lunes a jueves de 15:30 a 20:30 horas y los viernes de 09:30 a 13:30 horas. También pueden recibir información a través del número de teléfono 955 839 537 o por correo electrónico eoilebrija@gmail.com.

EOI Inglés A1