Mapa Web

jueves 27 de abril de 2017 13:03

Situación actual: Inicio Ayuntamiento

Bienvenida de la Alcaldesa

 

2015_Alcaldesa

Es un honor para mí poder saludaros desde la oportunidad que me brinda esta ventana al mundo; aun en su virtualidad, la web municipal del Ayuntamiento de Lebrija, representa un cauce más de comunicación con vosotros; un medio que, entiendo, resulta fundamental ante los nuevos retos que este tiempo nos propone y que tomo con ilusión y fuerza renovadas.

Me gustaría aprovechar la ocasión de estas líneas para agradeceros a todos y a todas que, una vez más, hayáis depositado vuestra confianza mayoritaria en mí para seguir siendo la Alcaldesa de Lebrija durante los próximos cuatro años. En este camino que ya transito junto a un valioso equipo de hombres y mujeres comprometidos con el desarrollo de su pueblo, no traigo más equipaje que mi compromiso con Lebrija, ni más alforjas que mis ganas de trabajar para que esta milenaria ciudad, llena de gente emprendedora y trabajadora, siga su imparable camino hacia un futuro que, necesariamente, será mejor para todos y todas. En ese objetivo voy a poner todo mi empeño y toda mi dedicación, sin descanso.

Vivimos un tiempo distinto; nuestro mundo se mueve hoy en un nuevo paradigma en el que las Personas – el más valioso patrimonio de cuantos atesora nuestra sociedad –  han de centrar la acción política. Consciente de la necesidad del compromiso de todos y todas, la ciudadanía demanda mayor transparencia y participación. Y, como Alcaldesa de Lebrija, emplearé todos los esfuerzos necesarios para que nuestro Ayuntamiento, el de todos y todas, siga siendo nítido y transparente, haciendo a los ciudadanos y ciudadanas partícipes de un gestión cada vez más eficiente y eficaz.

Sin duda, el principal y más urgente problema que debemos atajar es el de la recuperación económica y la generación de empleo; las cifras de desempleo de nuestra ciudad son una losa insoportable, no solo desde el punto de vista económico, sino también, desde el poder que representa en la dignidad y la autoestima de las personas. No desestimaré, por tanto, ningún esfuerzo para lograr el objetivo matriz de esta legislatura, la creación de empleo.

Lebrija es un pueblo inmensamente rico en talento, fuerza y emprendimiento; un pueblo que tiene ante sí muchos e ilusionantes retos. Desde estas líneas, me pongo a vuestra entera disposición como Alcaldesa para cumplir tales retos con el gran estímulo del esfuerzo colectivo.
 

María José Fernández Muñoz

Alcaldesa de Lebrija.

 Discurso integro de investidura 2015/2019.