Qué hacer

teatro, cine y otros recursos culturales

PROGRAMACION CULTURAL
EQUIPAMIENTOS CULTURALES
COMPRA TUS ENTRADAS
Actividades-de-resolucio-n-de-problemas-733x518

Jornada telemática sobre resolución de conflictos el próximo 28 de julio

Este taller se centra en el ámbito del consumo. La inscripción está abierta.

El próximo 28 de julio, a las 18:30 horas, tendrá lugar una jornada formativa telemática sobre resolución de conflictos en el ámbito del consumo. El taller, que ha sido organizado por el Ayuntamiento de Lebrija a través de su delegación de Fomento Económico, será impartido por FACUA y cuenta con la financiación de la Junta de Andalucía.

A menudo, la desinformación o la falta de ésta, hace vulnerables a los consumidores a la hora de defender sus derechos. Este taller pretende ofrecer instrumentos válidos para solucionar situaciones de controversia en el ámbito del consumo. De este modo, se abordarán herramientas como las hojas de reclamaciones, quejas, mediación y arbitraje en el ámbito del consumo.

La inscripción en el taller está abierta. Las personas interesadas pueden formalizarla escribiendo un email a la dirección fomentoeconomico@lebrija.es o mediante una llama de teléfono al 955 974 737. Deberán indicar sus datos personales y facilitar un teléfono móvil para que se les pueda enviar el enlace a la plataforma en la que se desarrollará la sesión telemática.

taller jog res conflictos