Qué hacer

teatro, cine y otros recursos culturales

PROGRAMACION CULTURAL
EQUIPAMIENTOS CULTURALES
COMPRA TUS ENTRADAS
Homenaje a Pedro Acosta (5)

Fantástico ambiente en el homenaje celebrado en Lebrija a Pedro Acosta, actual Campeón del Mundo de Moto 3

28/04/2022

Homenaje a Pedro Acosta (4)

Lebrija acogió este pasado miércoles 27 de abril, una jornada festiva en la que se rindió homenaje al actual Campeón del Mundo de Moto 3, Pedro Acosta, quien se mostró emocionado por las muestras de cariño recibidas.

La iniciativa impulsada por aficionados y aficionadas al motociclismo se organizó en el preámbulo de la sexta prueba del Campeonato del Mundo de Moto GP que se celebrará en el circuito de Jerez este domingo 1 de mayo de 2022.

Cientos de amantes de las dos ruedas se dieron cita en la Plaza de España participando así activamente en el reconocimiento al español más joven de la historia en hacerse con un mundial.

El alcalde de la ciudad, Pepe Barroso, junto al Delegado de Deportes, José María Herrera, recibieron de forma oficial al actual piloto de Motos 2 en el Ayuntamiento de Lebrija.

Con motivo de la conmemoración del 500 aniversario de la muerte de Elio Antonio de Nebrija, se realizaron una foto ante el Punto de Interpretación de Elio Antonio de Nebrija.

Tras el acto protocolario, las y los moteros presentes recorrieron  las calles de la ciudad. El evento finalizó con el sorteo de decenas de regalos y tres packs de entradas gracias a la colaboración de diversas empresas patrocinadoras.

 

 

Imágenes de la jornada