Qué hacer

teatro, cine y otros recursos culturales

PROGRAMACION CULTURAL
EQUIPAMIENTOS CULTURALES
COMPRA TUS ENTRADAS
2022- Holi Colours

El Festival "Holi Colours" se celebrará en Lebrija el 24 de septiembre de 2022

El evento tuvo que ser aplazado como consecuencia de la pandemia sanitaria.  

- Las entradas que fueron compradas en el año 2020 son válidas para el evento del próximo mes de septiembre.

El esperado festival "Holi Colours" ya tiene fecha de celebración. Este evento, que tuvo que ser aplazado como consecuencia de la pandemia sanitaria, se celebrará finalmente en nuestra ciudad el próximo 24 de septiembre de 2022 en el Polideportivo Municipal en horario de  17:00 a 23:00 horas.

Se trata de novedosa actividad de ocio dirigida, principalmente, a la juventud, ofreciéndole así un concepto diferente de ocio, diversión y espectáculo. Además, podrán participar familias con menores ya que se habilitará un espacio para ellas.  

Es importante señalar que las entradas que fueron compradas en el año 2020, serán válidas para el evento del día 24 de septiembre.

Precio de las entradas

Las entradas ya están a la venta. Se pueden adquirir a través del siguiente enlace: https://www.holicolourspain.es/lebrija2022/.

Hay tres tipos de entradas:

- Pack Holi  incluye acceso a zona general, así como bolsa de polvos holi y dorsal. El precio es de 12 euros.

- Pack Holiriano incluye acceso al evento, dorsal, camiseta oficial, bolsa de polvos holi, gafas Holi, refresco, pulseras y pegatinas. El precio es de 16 euros.

- Pack SuperHoliriano incluye acceso al evento, dorsal, camiseta oficial, dos bolsas de polvos, mochila Holi, gafas holi, refresco y pulsera o pegatina. Su precio es de 19 euros.

Es importante recordar que los jóvenes menores de edad deberán rellenar una autorización que encontrarán en nuestra pagina web, menores de 12 años deberán ir acompañados de padre o tutor/tutora legal y de 12 a 17 solo con la autorización.

Para más información sobre este evento juvenil pueden dirigirse a la Casa de la Juventud en horario de mañana y de tarde.

 

Autorizaciones

♠ Disponibles para su descarga, los modelos de autorizaciones tanto para menores de 12 años como para menores de entre 12 y 17 años.