Qué hacer

teatro, cine y otros recursos culturales

PROGRAMACION CULTURAL
EQUIPAMIENTOS CULTURALES
COMPRA TUS ENTRADAS
Depedro en concierto  (1)

Depedro abrirá la temporada escénica del Juan Bernabé el 22 de enero con un concierto para toda la familia

Las entradas ya están a la venta y se pueden adquirir tanto online como de forma presencial en la Casa de la Cultura

Depedro en concierto  (2)

Jairo Zavala, conocido por su alias Depedro, ofrecerá un concierto en Lebrija el próximo 22 de enero, dentro de la programación escénica organizada por el Ayuntamiento de Lebrija, a través de la delegación de Cultura, para los próximos meses y que pronto verá la luz. Este concierto está programado con la cofinanciación de la Diputación de Sevilla en el marco del Circuito Provincial de Artes Escénicas y Musicales (CIPAEM).

 “Érase una vez Depedro”, la propuesta musical que presentará en el Teatro Municipal Juan Bernabé, está especialmente ideada para auditorios en la que, con un formato íntimo y cercano y con el uso de instrumentos acústicos y artes visuales, lleva la música a toda la familia y lo hace, sobre todo, con los temas de su último disco, “Érase una vez”.

El precio de la entrada es 12 euros. Las entradas se pueden adquirir en la Casa de la Cultura, en la web https://www.mgticket.com/lebrija/public/janto/ o en la taquilla del propio teatro el mismo día del concierto. 

Sobre Jairo Zavala

La inconfundible voz de Jairo Zavala ha viajado, de la mano de su banda, por todos los rincones del mundo, bebiendo de las ricas influencias latinoamericanas, africanas, asiáticas y mediterráneas, sin olvidar los ritmos estadounidenses. Depedro tiene publicados sus discos en más de treinta países y sigue colaborando con lo más granado de un rico panorama musical en el que la banda tiene asegurado su sitio gracias al aval del público. 

Depedro en concierto  (1)