Qué hacer

teatro, cine y otros recursos culturales

PROGRAMACION CULTURAL
EQUIPAMIENTOS CULTURALES
COMPRA TUS ENTRADAS
Mercadillo Ambulante

Este viernes finaliza el plazo de solicitudes para cubrir plazas vacantes en el Mercadillo semanal de Huerta Macenas

La convocatoria establecerá la formación de una lista de espera para cubrir las posibles vacantes que se produzcan

El Ayuntamiento de Lebrija, a través de su delegación de Fomento Económico,  recuerda que el próximo viernes, 28 de enero, finalizará la convocatoria para la formación de una lista de espera para cubrir las vacantes que se produzcan entre las personas adjudicatarias de puestos del Mercadillo semanal de Huerta Macenas.

Las solicitudes, dirigidas a la Alcaldía-Presidencia, se formularán conforme al modelo normalizado de solicitud que podrá obtenerse en la Oficina de Fomento Económico del Ayuntamiento, ubicada en la calle Ignacio Halcón, núm. 6.

La lista de espera elaborada estará vigente hasta que se convoque un nuevo procedimiento de adjudicación de autorizaciones, tal y como se establece en el artículo 16  de las Ordenanzas Reguladoras del Comercio Ambulante del término Municipal de Lebrija, aunque si se agotase con antelación a lo establecido en dicho artículo se llevará a cabo una nueva convocatoria con arreglo al contenido de las presentes Bases, insertándose un breve anuncio en el B.O.P.

Las solicitudes, debidamente cumplimentadas y suscritas, se presentarán preferentemente en el Registro General del Ayuntamiento.

 Consulte aquí las bases de la convocatoria y descargue el modelo de solicitud ⇓