Qué hacer

teatro, cine y otros recursos culturales

PROGRAMACION CULTURAL
EQUIPAMIENTOS CULTURALES
COMPRA TUS ENTRADAS
fb_img_1563968407672

LA COCINA DE LOS ÁNGELES

05/03/2022 - 05/03/2022
20:00 h. 12 €
Teatro Municipal Juan Bernabé

El escenario se transforma aquí en un gran espejo en el que reflejar una de las realidades de la sociedad contemporánea: la soledad.

Seguimos trabajando para garantizar la #CulturaSegura #CulturaNecesaria #ElViajeATodasPartes

Ayuntamiento de Lebrija y Circuito Provincial de Artes Escénicas y Musicales (CIPAEM)

♣ Entradas a la venta, aquí

DANZA CONTEMPORÁNEA

Lo que se cuenta en esta necesaria propuesta es solo una mínima parte del trabajo de campo desarrollado en ciertos hospitales e instituciones por un grupo de profesionales de la psicología y la sociología que nunca dejaron que saliera a la luz. Optando por no entrar en la oscuridad del caos, aquí se tratan las relaciones y los comportamientos de personas internadas así como el mundo de descomposición del individuo. “La cocina de los ángeles” supera la barrera de lo anecdótico a la hora de tratar una cuestión tan necesaria como silenciada: la enfermedad mental y la soledad, realidades de nuestra sociedad contemporánea de las que es importante hablar.

 

Desde sus inicios, Teatro del Velador se ha esmerado en la construcción de un lenguaje propio que rebusca en el ámbito contemporáneo para crear. Basa así su teatro y su danza en el llamado “arte bruto”, donde las técnicas y sistemas de representación emanan de la invención libre.

 

♣ FICHA ARTÍSTICA / TÉCNICA

 TEATRO DEL VELADOR

Cuerpo de bailarinas/es: Renata Edison, Inés García, Raquel Navarro, Mª José Villar, Deivid Barrera, Jesús Benzal y Raúl Heras

Música en directo y composición musical:  Sancho Almendral

Coreografía y dirección: Juan Dolores Caballero y Pilar Pérez Calvete

Iluminación: Néstor García y Juan Dolores Caballero

Vestuario: Teatro del Velador

Diseño gráfico: Salvador Gil

 

Importante: Todas las funciones ofrecidas por el Teatro Municipal Juan Bernabé se darán siguiendo las recomendaciones de las autoridades sanitarias. #CulturaSegura