Formación

Uned, Aula Abierta, E-learning y más

uned
aula
Otros cursos

Consejo de la infancia y la adolescencia

En construcción

El Consejo Lebrijano de la Infancia y Adolescencia (CLIA) es un espacio específico de participación infantil activa en la vida de Lebrija.

Se trata de un mecanismo para la colaboración activa entre menores y adultos en las políticas municipales que encuentra su fundamentación más básica en la Convención sobre los Derechos de la Infancia.

Es un órgano de participación y consulta estable, donde se abordarán los asuntos relativos a la situación de los niños y niñas de nuestro municipio, además de todo aquello que se considere necesario someter en materia de participación, atención y protección a la infancia.

El Consejo Municipal de Infancia y Adolescencia es un lugar en el que las niñas, los niños y adolescentes serán escuchados, podrán expresar sus opiniones e ideas y trasladar al Ayuntamiento las propuestas y demandas sobre aquellas cuestiones que les afectan directamente.


♣ Consulta el Reglamento aquí ⇓

Reglamento del Consejo de la Infancia y la Adolescencia de Lebrija

El Reglamento del Consejo Lebrijano de Infancia y Adolescencia (CLIA) es el documento que recoge toda la información relativa al órgano de participación infantil: sus funciones, su composición, su organización, reuniones y acuerdos así como del proceso de elección de sus miembros, entre otros.