Entorno Saludable

resursos sanitarios, medio ambiente...

RECURSOS SANITARIOS
MEDIO AMBIENTE
LEBRIJA, ENTRE TODOS, MAS LIMPIA

Placas fotovoltaicas en edificios públicos

El Ayuntamiento de Lebrija, consciente de la importancia y la necesidad de adoptar medidas para el ahorro energético, adjudicó la cesión de uso privativo de cubiertas de diversos Edificios Públicos Municipales para la instalación de plantas solares fotovoltaicas a la empresa PRODIEL, que está siendo promovida por la empresa ECOOO.

Dicha actuaciones se desarrollan en los colegios Ignacio Halcón, Centro de Adultos, José Cortines Pacheco, Blas Infante, Josefa Gavala, Cerrete y El Recreo. Además, se realizarán instalaciones en el Almacén municipal, en la oficina de Obras y Urbanismo, en el Polideportivo Municipal y en la caseta municipal.

Las mismas tienen como principal objetivo mejorar la eficiencia energética en la localidad fomentando las posibilidades de ahorro energético en beneficio del Medio Ambiente.

 

→ Ver mapa del proyecto aquí