Entorno Saludable

resursos sanitarios, medio ambiente...

RECURSOS SANITARIOS
MEDIO AMBIENTE
LEBRIJA, ENTRE TODOS, MAS LIMPIA

AbonoCien. Juventud.

#Deportes #Entorno Saludable #Qué Hacer

Sección en construcción

Exprime las ventajas de tu juventud y ¡conquista nuevos mundos!

♥ Sácate tu AbonoCien, consigue tus 100 € y vive la Cultura y el Deporte como nunca antes lo habías hecho.

♥ Dispondrás de 50€ para alquiler de pistas deportivas y de 5 entradas para disfrutar de los espectáculos del Teatro Municipal Juan Bernabé.

♠ Sobre el Programa 

El Ayuntamiento de Lebrija concede 100 euros a cada joven de entre 16 y 20 años para asistir a espectáculos del Teatro Municipal e instalaciones deportivas.

Las personas beneficiarias podrán canjear esta cuantía económica en la adquisición de entradas en el Teatro Municipal Juan Bernabé para asistir a espectáculos en vivo determinados por el Ayuntamiento en el referido teatro o en el alquiler de Instalaciones Deportivas Municipales.

Se trata de una convocatoria anual. El plazo de solicitud establecido abarca desde el 16 de diciembre de 2021 al 16 de enero de 202.

Las personas que deseen disfrutar del BonoCién Joven deberán presentar una solicitud personalmente en la Casa de la Juventud y en la Casa de la Cultura; o descargar el modelo de solicitud disponible en esta página; o en cualquiera de los registros, oficinas y representaciones establecidos en la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Bases del Programa Municipal

♣ Descarga para su consulta las bases de la convocatoria para la concesión de BonoCién Joven.

 

 

 

Nombre Tamaño Tipo
Bases BonoCién Joven 501,07 KB
Modelo de solicitud
Nombre Tamaño Tipo
Solicitud ABonoCien Joven 107,12 KB