Empresas

perfil del contratante, facturación, consursos

Perfil del contratante
FACTURACION ELECTRONICA
EMPLEABILIDAD UNIVERSITARIA
Lebrija mayo 2020 (1)

Suspendida la VI edición de la Fiesta del Comercio

27/05/2020

Lebrija mayo 2020 (2)

El Ayuntamiento de Lebrija y la Asociación de Pequeños y Medianos Empresarios -Apyme-, siguiendo los criterios de prudencia y responsabilidad una vez más, han optado por suspender la celebración de la sexta edición de la Fiesta del Comercio, debido a la crisis sanitaria por motivo del COVID-19. La celebración de esta fiesta estaba prevista para los días comprendidos del 10 al 13 de junio de 2020.

Una iniciativa que tiene como objetivo principal promover y revitalizar el comercio a través de acciones de promoción y comunicación. En la Fiesta del Comercio las empresas participantes ofrecen grandes oportunidades y promociones a sus clientes, además se realiza una campaña de animación comercial, con actividades infantiles, desfiles y demostraciones, todo ello organizado para hacer más participe al consumidor, quienes reciben por sus compras regalos y sorpresas durante los días de la fiesta.

Con la llegada de la Fase 2, iniciada el pasado lunes 25 de mayo, se amplía el aforo de las tiendas hasta un 40%. El Ayuntamiento de Lebrija y la Asociación de Pequeños y Medianos Empresarios animan a la ciudadanía a comprar en los comercios de nuestra ciudad porque “ahora más que nunca nos necesitan” y aunque no se lleve a cabo la Fiesta del Comercio seguro que muchos de ellos tienen en sus tiendas ofertas y promociones interesantes, con grandes descuentos.