Empresas

perfil del contratante, facturación, consursos

Perfil del contratante
FACTURACION ELECTRONICA
EMPLEABILIDAD UNIVERSITARIA
CRTEL PADRE NO HAY MAS Q UNO 13- 14- 16-17 y 18

Se amplía la proyección de la película de Santiago Segura los días 13, 14, 16, 17 y 18 de agosto

El Ayuntamiento con este esfuerzo quiere dar respuesta a la demanda ciudadana

Dada la demanda ciudadana para disfrutar en el Mirador de la Peña del último trabajo de Santiago Segura "Padre no hay más que uno 2", el Ayuntamiento de Lebrija ha ampliado su proyección los días: jueves 13, viernes 14,  domingo 16, lunes 17 y martes 18 de agosto (excepto el sábado 15), para que toda aquella persona que quiera ver el film lo pueda hacer con tranquilidad, evitando así aglomeraciones.

Este año, como consecuencia de la situación de excepcionalidad que vive el país motivada por la crisis sanitaria del coronavirus, el aforo del espacio es limitado para garantizar la seguridad de la ciudadanía y no se pueden superar las 160 plazas disponibles. Por este motivo, y para dar respuesta al máximo de lebrijanos y lebrijanas, la película se proyectará cinco días de forma excepcional.

Las proyecciones comenzarán a partir de las 22:00 horas. Ahora bien, se recuerda que la taquilla para adquirir las entradas se abre a las 21:00 horas. Desde el Ayuntamiento se pide que se cumplan las medidas de seguridad establecidas para garantizar la seguridad de las personas.

La colaboración ciudadana es fundamental. Se deben cumplir las normas y las indicaciones del personal responsable de este espacio público.