Empresas

perfil del contratante, facturación, consursos

Perfil del contratante
FACTURACION ELECTRONICA
EMPLEABILIDAD UNIVERSITARIA
reparto alimentos mayo 2020 (3)

Nuevo reparto de alimentos para familias vulnerables a partir de la próxima semana

08/05/2020

Comercios y empresas de Lebrija colaboran en esta acción dirigida a mitigar los efectos del coronavirus

reparto alimentos mayo 2020 (2)

La crisis sanitaria del coronavirus que vive la humanidad ha generado en nuestra ciudad una marea de solidaridad impulsada por distintos colectivos, entidades, asociaciones y, por supuesto, ciudadanos a nivel individual. Un ejemplo de estas acciones que, además, permiten contribuir con la mejora de la calidad de vida de las familias más vulnerables de la ciudad, es la donación de alimentos y productos de primera necesidad que ha recibido la Delegación de Bienestar Social para que se entreguen a las familias más necesitadas, completando así su programa de reparto propio que se desarrolló el pasado mes de abril y que benefició a más de 500 familias.

Gracias a las campañas llevadas a cabo por los pequeños y medianos empresarios de la barriada de Huerta Macenas y a las donaciones de Bodega González Palacios, Novane 2010, Mercadona, la empresa local La Marismeña y Pordelfresh España, S.L., se realizará un nuevo reparto de productos básicos y de primera necesidad en la localidad dirigido a las personas que más lo necesitan. Además, han contribuido en estos lotes todos los vendedores de cupones de la ONCE de Lebrija que, hace unas semanas, llevaron a cabo una campaña de recogida de alimentos para estos mismos fines. En total se repartirán más de 5.000 kilos de alimentos y productos.

El reparto se realizará, como siempre, previo informe de los trabajadores y trabajadoras sociales del Ayuntamiento de Lebrija en base a unos criterios profesionales establecidos. Para este reparto de alimentos se contará con la colaboración de las Hermanas de La Cruz.

La Delegación de Bienestar Social del Ayuntamiento de Lebrija ha reforzado, desde el inicio del estado de alarma, sus programas de atención a las familias para dar cobertura a la demanda de la ciudadanía. Especial atención se ha prestado a aquellos programas relacionados con el reparto de ayudas económicas para familias más vulnerables y destinadas a la adquisición de alimentos y medicamentos mediante vales y al pago de facturas de suministros energéticos (luz y agua).

Si alguna persona necesita ponerse en contacto con este departamento puedo hacerlo llamando al teléfono 955977024.