Empresas

perfil del contratante, facturación, consursos

Perfil del contratante
FACTURACION ELECTRONICA
EMPLEABILIDAD UNIVERSITARIA
Día Mundial Turismo

Más de 300 personas visitan la Giraldilla dentro de las actividades organizadas por el Día Mundial del Turismo

01/10/2018

Lebrija, una año más, se sumó a esta efeméride mediante la organización de diversas actividades en las que también ha colaborado la empresa local Destino Lebrija

Postales

El pasado 27 de septiembre se celebró el Día Mundial del Turismo. Por este motivo, el Ayuntamiento de Lebrija se sumó a dicha celebración mediante la organización de diversas actividades culturales donde el denominador común fue "la promoción de nuestra ciudad desde el punto de vista turístico, patrimonial y cultural". 

 Según ha explicado la propia Delegada de Cultura y Turismo, Tamara Carrasco, desde el punto de vista de la participación "la celebración de este Día Mundial en Lebrija ha sido un éxito ya que más de 300 personas, por ejemplo, visitaron la Torre de la Parroquia de la Oliva, la Giraldilla". Por otro lado, y con la inestimable colaboración de la empresa local Destino Lebrija, 70 personas pudieron participar en las dos rutas turísticas por el casco histórico de la localidad. 

Nuevas postales turísticas promocionales

Finalmente, coincidiendo con esta celebración, la Delegación de Turismo ha puesto a disposición de las personas que nos visitan una serie de postales editadas en colaboración con el programa "Territorio Guadalquivir" de Prodetur, Turismo de la Provincia de Sevilla, en las que se pueden ver algunos de los principales monumentos de la localidad.  

En definitiva, diversas actividades, junto a otras acciones e inversiones patrimoniales -Parroquia de la Oliva, Torre de la Giraldilla, Calle de Las Monjas, Patio de los Naranjos, entre otras-, ponen en valor nuestras singularidades  ya que es lo que permitirá  la diferenciación en el mercado turístico, altamente diversificado.