Empresas

perfil del contratante, facturación, consursos

Perfil del contratante
FACTURACION ELECTRONICA
EMPLEABILIDAD UNIVERSITARIA
Juego de la Serpiente Cortines Pachecho (2)

Más de 300 escolares del CEIP Cortines Pacheco reciben su diploma dentro del programa "Juego de la Serpiente"

Esta actividad se desarrolló en el citado centro el pasado curso escolar para animar a los menores y sus familias a ir de forma segura y sostenible al colegio         

Juego de la Serpiente Cortines Pachecho (1)

Los alumnos y alumnas del CEIP Cortines Pacheco que participaron en el denominado "Juego de la Serpiente" han recibido esta mañana su diploma acreditativo. La actividad se desarrolló el pasado curso pero como consecuencia de la pandemia de la COVID-19 no se había podido clausurar.

Hoy, en las instalaciones del propio centro, se ha celebrado la clausura de esta novedosa actividad en materia de Educación Vial, en un acto que ha contado con la presencia de  la Delegada de Infancia, Educación y Formación, María Encarnación Fuentes, los Agentes Tutores, la Directora y el alumnado del CEIP Cortines Pacheco.

La campaña dirigida a los niños y niñas y a sus padres y madres  pretende promover la movilidad sostenible, hacer que los escolares acudan a su colegio caminando, en bici...  Consiste en un juego fácil de poner en práctica y útil para los centros educativos que quieran sumarse. En Lebrija, se han superado todas las expectativas ya que ha tenido un alto grado de aceptación y compromiso.

María Encarnación Fuentes ha recordado que los objetivos que se persiguen con esta tipo de campaña son, entre otros, promocionar las formas de movilidad sostenibles entre los niños/as, profesores y padres y madres; mejorar la seguridad y la calidad de vida en las áreas escolares, caminos y rutas para ir al colegio; y animar a mantener hábitos de movilidad sostenible más allá de la escuela primaria.

El programa "El juego de la Serpiente" está  organizado por la Dirección General de Tráfico con la colaboración del Ayuntamiento de Lebrija a través de las Delegaciones de Educación y Seguridad Ciudadana, donde Policía Local, Agentes Tutores, han jugado un papel importante.

Juego de la Serpiente Cortines Pachecho (8)